Asociación Eslovena Triglav Rosario

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Fiesta Eslava 2014

E-mail Imprimir

 

 
 

Candidata a Reina de Colectividades /2014

E-mail Imprimir

Candidata a Reina de Colectividades /2014

Dueña de gran belleza y simpatía nos representó la Srta. Lucía Gonzalez Elordi, integrante del grupo de danzas Vesel Slovenski Duh. Gracias, Lucia por tu dedicación y el invalorable aporte de tu encanto representando a nuestra colectividad.

 

Actuación del grupo musical “Baires Polka”.

E-mail Imprimir

Actuación del grupo musical “Baires Polka”

En el marco de este mega evento como lo es el Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades contamos con la participación del grupo musical Baires Polka, integrado por: Franci Žnidar, trompeta, Franko Marinič, clarinete, Marko Medvešček, acordeón, Sandi Žnidar, guitarra y Andrej Žnidar: bombardino y bajo eléctrico. Tanto dentro del predio del stand que posee nuestra institución como en el escenario central tuvieron una impecable actuación, que cautivó a quienes tuvieron ocasión de escuchar sus interpretaiones, cabe destacar que nuestra institución recibió elogios de miembros de Comisión Directiva de la Asociación de Colectividades Extranjeras por haberlos convocado. En su desempeño fueron acompañados espontáneamente por el grupo de danzas Vesel Slovenski Duh que danzó al compás de cada una de sus alegres canciones. Gracias, Franci Znidar y todo tu grupo por tu generosa presencia entre nosotros, que contribuyó ampliamente en el lucimiento de nuestro stand.

Leer más...
 

Stand gastronómico de nuestra institución.

E-mail Imprimir

Stand gastronómico de nuestra institución

Como todos los años nos lucimos con los platos típicos que tienen numerosos adeptos entre los asistentes a este evento. Durante diez días los visitantes, muchos de ellos, turistas que arriban a esta ciudad para el evento, tuvieron ocasión de degustar platos de la cocina eslovena de excelente calidad, como kislo zelje, svinjska brochettes, tjestan krompir, golaž. Y los clásicos postres como jabolčni zavitek y potica, entre otros.

Leer más...
 


Página 6 de 7

Suscribirse

Recibí toda la información actualizada en tu correo











Imágenes


Eventos

Octubre 2018 Noviembre 2018 Diciembre 2018
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
There are no upcoming events currently scheduled.
Ver Calendario Completo