Asociación Eslovena Triglav Rosario

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

“Día del Inmigrante”

E-mail Imprimir

dia_del_inmigrante_mini

Participación de nuestra institución en los actos por el Día del Inmigrante. El día domingo 5 de setiembre se realizó una Misa en la Catedral de Rosario a la que asistieron la Presidente de la Institución Sra. Graciela Kastelic y los Sres. Lucía González Elordi y Bruno Sotelo Klinec, integrantes del grupo de danzas Vesel Slovenski Duh, ataviados con traje típico y portando bandera y estandarte, en representación de nuestra entidad.

En la mañana del 6 de setiembre se realizó un acto en el Monumento Nacional a la Bandera que consistió en un izamiento y colocación de ofrenda floral en el Monumento al Inmigrante y posterior desayuno en la sede del Concejo Municipal. Asistieron la Sra. Graciela Kastelic, María de los Milagros Avila y Andrés Sotelo Klinec, representando nuestra institución. 

 

dia_del_inmigrante_big

 

Por la tarde en el Museo Provincial Dr. Julio Marc se inauguró la 1º Muestra Interactiva “Antiguo Hotel del Inmigrante”, como así también la Muestra de Periódicos Históricos en idiomas originales, que permanecerá durante tres semanas. Una vez de realizada la apertura de la Muestra, se desarrolló un panel en el que disertaron el Director del Museo, Sr. Rolando Maggi, el Decano del Cuerpo Consular, Sr. Ricardo Diab y el Delegado Rosario de la Dirección Nacional de Migraciones, Sr. Daniel Zárate. Finalmente se sirvió un ágape. A este evento asistieron los Sres. Graciela Kastelic, Rosa Polh y Hugo Ferrari.

 

dia_del_inmigrante_big1

 

 

Suscribirse

Recibí toda la información actualizada en tu correo











Eventos

Mayo 2019 Junio 2019 Julio 2019
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
There are no upcoming events currently scheduled.
Ver Calendario Completo